вторник, 13 марта 2012 г.

Pappas Telecasting Companies Lanza Nuevas Filiales de Azteca América en San Francisco y Houston

Aumenta la cobertura de las filiales de Azteca America; propiedad de Pappas Telecasting Company, a un 28% de la poblacion hispana de EE.UU.

Visalia, California, Pappas Telecasting Companies, el mayor grupo de teledifusion privado de Estados Unidos, anuncio hoy que dos de sus estaciones de maximo alcance, KTNC-TV, Canal 42, y KAZH-TV Canal 57, se han unido a la cadena Azteca America Network como filiales. KTNC-TV abarca el DMA (area de mercado designada) San Francisco-Oakland-San Jose asi como el DMA Sacramento-Stockton-Modesto; KAZH-TV abarca el DMA de Houston.

Con el agregado de estas estaciones, las filiales Azteca America de Pappas ahora abarcan un 28% de la poblacion hispana de EE.UU. del grupo de edad 2+.

Ademas, Pappas Telecasting Companies ha acordado vender a TV Azteca (NYSE: TZA; BMV: TVAZTCA) un interes accionario del 25% en las nuevas filiales por valor de 70 millones de dolares.

El mercado hispano de EE.UU. representa una enorme oportunidad para ambas companias, afirmo Harry J. Pappas, Presidente y Director Ejecutivo de Pappas Telecasting Companies; Nuestra relacion se basa en el mismo modelo que hemos usado para establecer nuestras relaciones de afiliacion previas en Los Angeles, KAZA-TV Canal 54 y en Reno, Nevada,

KUVR-TV Canal 68. Estoy totalmente convencido de que Azteca America tendra exito ya que su programacion agil e innovadora en espanol puede captar a la audiencia hispana de primer nivel a la que nuestros anunciantes de EE.UU. quieren llegar. Nuestra intencion es que ciertas otras estaciones de Pappas Telecasting en mercados hispanos clave pasen a integrar el sistema de distribucion de la cadena Azteca America.

Pappas Telecasting esta procurando activamente establecer relaciones de afiliacion adicionales con Azteca America en mercados clave, agrego el Sr. Pappas.

Imitando a las relaciones de afiliacion de Azteca America tanto en Los Angeles como en Reno, los ingresos conjuntos de las estaciones y de la red se dividiran en partes iguales entre Pappas y TV Azteca. Las filiales de Los Angeles y Reno ya han obtenido resultados notables. Aun sin esfuerzos promocionales, cobertura completa por cable o la difusion de las sumamente populares novelas de TV Azteca, KAZA-TV Canal 54 de Los Angeles ha captado a un sector considerable de la audiencia. El lanzamiento en firme de KAZA-TV Canal 54 programado para comenzar hoy, se vera acompanado de una campana de marketing y promocional a gran escala presentando las novelas de TV Azteca.

Pappas anadio, Ricardo Salinas es un visionario que comprende cabalmente las realidades y oportunidades que ofrece el mercado. Trabajando con un experto equipo ejecutivo de primer nivel, ha logrado imponer una formidable presencia en el mercado de todo Mexico. Las dos cadenas nacionales de TV Azteca alcanzaron rapidamente el exito al poco tiempo de su lanzamiento en 1993. Lo que es igualmente importante, las cadenas de TV Azteca han ido aumentando su audiencia y su participacion en los ingresos de forma sostenida en los ultimos ocho anos. Pappas Telecasting ha destinado estaciones de television con un valor de mercado que estos momentos supera los quinientos mil millones de dolares a la cadena Azteca America. El compromiso por parte de TV Azteca de sus recursos de programacion, asi como de los 70 millones de dolares que implico esta transaccion, demuestra nuestro compromiso mutuo al desarrollo de la cadena Azteca America en EE.UU.

Planeamos seguir trabajando juntos para mejorar nuestro sistema de distribucion.

Nuestro arreglo comercial reformulado representa una alineacion complementaria de los intereses comerciales de Pappas Telecasting Companies y TV Azteca, continuo Pappas. Pappas Telecasting tiene el proposito de adquirir bocas de distribucion adicionales en otros mercados de medios hispanos clave.

Perfil de la empresa

Pappas Telecasting Companies es el mayor grupo de teledifusion privado de Estados Unidos. La compania opera las cadenas lideres Fox, WB, ABC, CBS, UPN y filiales de Azteca America en todas las regiones de Estados Unidos. Segun las estadisticas de Nielsen, las estaciones televisivas de Pappas Telecasting llegan a un 15% de todos los hogares norteamericanos. Ademas, la compania opera estaciones de television en mercados que llegan a mas de un 28% de los hogares hispanos de EE.UU. y a mas del 31% de todas las personas hispanas del grupo de edad 2+. La empresa figura entre los mayores grupos de teledifusion de los Estados Unidos.

Комментариев нет:

Отправить комментарий